Condiciones de reserva

Bienvenido a Crystal Travel!

Esperamos la oportunidad de actuar como su agente de reservas para sus necesidades de viaje. Estos términos y condiciones (el Acuerdo) describen lo que legalmente tiene derecho a esperar de nosotros cuando haga su compra de viaje, además de sus obligaciones como cliente.

Los términos 'nosotros', 'nosotros' y 'nuestro' se refieren a Crystal Travel. El término 'usted' se refiere al cliente que visita nuestro sitio web para reservar una reserva o incluso utilizar nuestros servicios.

El único objetivo de este sitio es ayudar a los clientes a determinar la disponibilidad de bienes y servicios de viajes, recopilar información de viajes, hacer reservas de vuelo legítimas y hacer negocios.

Al usar este sitio, ya sea para reservar su itinerario de viaje o para revisar información, usted acepta estos Términos y Condiciones y reconoce el comando en cualquier reserva de viaje hecha con nosotros. Sin embargo, si no está de acuerdo con cualquiera de los puntos mencionados en el T & C, no debe utilizar el sitio web o seguir adelante con cualquier reserva de viajes con nosotros.

Tenemos la autoridad para modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Todos los términos modificados toman efecto automáticamente cuando se actualizan estos Términos y Condiciones. Su continuación de usar este sitio web publicar los cambios realizados significa su aceptación a los cambios. Se le pedirá que revise estas páginas repetidamente para revisar cualquier cambio.

Todas y cada una de las proclamaciones contenidas en estos Términos y Condiciones relacionados con Crystal Travel también se declaran en nombre de nuestras empresas matrices, afiliadas y subsidiarias, incluyendo todas las renuncias.

INTRODUCCIÓN

Asegurar Compra Segura

Crystal Travel Valora a sus clientes y hace honor a su confianza. Utilizamos medidas técnicas y administrativas para mantener su información personal asegurada. Lamentablemente, ningún sistema de almacenamiento o transporte de datos puede ser afirmado para ser 100% seguro. Sin embargo, si usted siente fuertemente que su comunicación ya no es segura, notifique amablemente al servicio de atención al cliente al 800 60 09 45 o wecare@crystaltravel.es De modo que podamos dirigir sus preguntas e inquietudes a nuestro mejor.

NOTICIA IMPORTANTE

Al aceptar estos Términos y Condiciones usted está de acuerdo con el arbitraje requerido y la renuncia de acción colectiva que se menciona a continuación.

Descargo de responsabilidad general

Crystal Travel No actúa como principal, sino que hace acuerdos con terceros distribuidores, tales como, pero no limitado a las compañías aéreas, hoteles o agencias de alquiler de automóviles, operadores turísticos y consolidadores, proveedores de servicios de viajes, proveedores de seguros para todos los servicios relacionados con viajes que incluyen, Transporte aéreo, alquiler de coches y alojamiento, ofreciendo cada uno como un 'elemento de servicio'.

Al usar este sitio web, usted reconoce que los precios ofrecidos por Crystal Travel y las compañías asociadas son resultados de la negociación entre Crystal Travel y los proveedores de viajes, incluyendo un cierto cargo de servicio retenido por ellos, que puede incluir impuestos y cargos adicionales por el proveedor de viajes.

Crystal Travel no es responsable de ningún error o inexactitud en el sitio web, ni siquiera del fracaso de los proveedores de viajes a través de los cuales se obtienen los servicios de viajes, incluyendo, entre otros, aerolíneas, hoteles, paquetes de vacaciones, alquiler de coches y otros productos de viaje. Crystal Travel no garantiza ni garantiza los productos suministrados por un proveedor externo, ni la situación financiera de estos proveedores, ni siquiera la remuneración de cualquier pérdida como resultado de la condición financiera de dicho proveedor. En caso de que un proveedor no le preste los servicios cuando se haya efectuado el pago, su reembolso será efectuado por el proveedor incumplidor, por un seguro que cubra dicho incumplimiento o incluso por otro tercero responsable, a menos que dicha pérdida sea únicamente Causada por Crystal Travel. Tal como lo permite la ley o el estatuto, en una situación en la que un proveedor no proporciona servicios, puede recurrir contra el proveedor para obtener un reembolso.

Crystal Travel no asume ninguna responsabilidad por las acciones relacionadas con los servicios de viajes que están fuera del control de Crystal Travel o incluso de sus agentes de viajes. Crystal Travel no se hace responsable de ningún acto, error, omisión, pérdida, accidente, demora o cualquier otra consecuencia que se produzca por negligencia o inactividad del proveedor de viajes.

Crystal Travel no será responsable de cualquier cambio o inconsistencia en el precio o alteración en el horario o alojamiento para cualquier servicio de viajes, que se produce después de la reserva y el pago por el servicio. Crystal Travel no será responsable de ninguna cancelación, sobreventa, demora, fluctuación climática o incluso incidencia gubernamental, ya que afecta a sus reservas de viaje reservadas con nosotros. Crystal Travel no será responsable de la descripción de los productos y servicios de viaje disponibles a través de cualquier proveedor, incluyendo, pero no limitado a fotografías, instalaciones mencionadas, calificaciones y descuentos.

Crystal Travel actúa como proveedor de servicios, ofreciendo servicios de valor agregado a los consumidores, clientes y agentes de viajes minoristas. Crystal Travel no es responsable y no tiene control sobre las acciones de los proveedores de los cuales obtiene productos o servicios de viajes.

Crystal Travel no es responsable de la tasa de conversión de moneda final cuando se paga después de la reserva de viaje. Las tasas de cambio varían y cualquier precio cotizado en el sitio web en moneda local, es una pauta, y no es obligatorio.

Una vez que se hacen y se pagan ciertas reservas de viaje, no son reembolsables o tal vez una cuota involucrada en la cancelación o incluso en un reembolso del proveedor. Una vez que los boletos hayan sido emitidos, podría haber una penalización por cancelaciones y reembolsos. Crystal Travel no tiene control sobre los precios impresos en los boletos, a pesar de que algunos boletos pueden tener un precio a granel mencionado en ellos. Algunos podrían tener un valor específico en ellos, que podría ser diferente de la tarifa recaudada.

Los descuentos que se ofrecen pueden variar dependiendo de una serie de razones, incluyendo las aerolíneas afiliadas, clase de servicio, destino, época del año, etc

Crystal Travel no promueve, aprueba, valida o promueve ningún otro producto y servicio que no sea el anunciado en nuestro sitio web.

Una vez que se hacen y se pagan ciertas reservas de viaje, no son reembolsables o tal vez una cuota involucrada en la cancelación o incluso en un reembolso del proveedor. Una vez que los boletos hayan sido emitidos, podría haber una penalización por cancelaciones y reembolsos. Crystal Travel no tiene control sobre los precios impresos en los boletos, a pesar de que algunos boletos pueden tener un precio a granel mencionado en ellos. Algunos podrían tener un valor específico en ellos, que podría ser diferente de la tarifa recaudada.

Los descuentos que se ofrecen pueden variar dependiendo de una serie de razones, incluyendo las aerolíneas afiliadas, clase de servicio, destino, época del año, etc

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Un contrato podría establecerse entre usted y el proveedor de viajes al reservar con nosotros. Por lo tanto, los términos y condiciones adicionales serán aplicables al procedimiento de reserva y cualquier cosa relacionada con la compra de bienes y servicios relacionados con el viaje. Lea amablemente los términos y condiciones adicionales proporcionados por el respectivo proveedor de viajes. Usted, por la presente, está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de compra aplicados por cualquier proveedor de viajes con los que interactúa y establece un contrato, incluyendo, pero no limitado a, el pago de todas las cantidades adeudadas y cumplir con las reglas / Con respecto a la disponibilidad y uso de pasajes aéreos, productos o cualquier otro servicio de viajes.

Algunos proveedores de viajes pueden requerir que muestre una tarjeta de crédito o depósito en efectivo al momento del check-in para cubrir gastos adicionales durante su estancia y en el plazo de tiempo que utilice los productos y servicios de viaje. Dicho depósito no está relacionado con ningún pago recibido por Crystal Travel para vuelos, hoteles, alquiler de coches o cualquier otro suplemento de viaje. Tenga en cuenta que cualquier tipo de infracción de las normas y reglamentos de un proveedor de viajes puede resultar en la cancelación de su (s) reserva (s).

RENUNCIA

Al utilizar el sitio web, usted renuncia por completo a cualquier alegación contra Crystal Travel, sus filiales o subsidiarias y cualquier funcionario, director, dirección o empleados y acuerda que ni Crystal Travel ni sus asociados y trabajadores serán responsables de:

  • Cualquier pérdida o daño a la propiedad o incluso lesión a cualquier persona causada por cualquier defecto, negligencia o hecho ilícito o cualquier falla en el desempeño de cualquier manera por cualquier proveedor de viajes.
  • Cualquier inconveniente, pérdida de goce, aflicción mental o cualquier otra materia
  • Cualquier salida retrasada o perdida, sustituto de alojamiento, terminación de servicios o modificación en tarifas y tarifas
  • Cualquier cancelación o incluso doble reserva de reservas o entradas fuera del control de Crystal Travel
  • Cualquier reclamación de cualquier naturaleza que surja en relación con el aire u otros servicios de transporte, o incluso productos u otras características que ocurran en relación con su itinerario de viaje.
  • Para eliminar cualquier duda, Crystal Travel no se responsabiliza de vuelos cancelados, vuelos perdidos, vuelos que no estén relacionados con cambios de horario iniciados por la aerolínea respectiva.
INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a proteger y compensar a Crystal Travel, sus afiliados, socios, proveedores respectivos y cualquiera de sus gerentes, directores, agentes contra cualquier reclamación, demanda, pérdida, daño, penalidad o cualquier otro costo o incluso gasto que incluya, Honorarios legales razonables que son traídos por:

  • Usted o en su nombre en exceso de la responsabilidad que se describe anteriormente, siempre que tal limitación de la responsabilidad sea permitida por la ley de su estado de residencia.
  • Por cualquier tercero como resultado de su incumplimiento de estas reglas y reglamentos, avisos o incluso documentos en el sitio web
  • Su violación de cualquier ley o incluso los derechos de un tercero, o
  • La utilización del sitio por usted
LANZAMIENTO

Si usted tiene una disputa con un producto de viaje o incluso cualquier proveedor de servicios, no se limita a las compañías aéreas, hoteles, ferrocarriles, operadores turísticos, consolidadores, paquetes de vacaciones y proveedores de actividades e incluso los proveedores de seguros, nos libera a nuestros afiliados, socios, Sus directivos, directores, gerentes, agentes y empleados de reclamaciones, demandas y daños (directos, indirectos, incidentales y consecuentes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan o estén relacionados de alguna manera con tales disputas.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE SU SEGURIDAD

Para asegurarnos de que su tarjeta de crédito o débito no esté siendo utilizada indebidamente sin su consentimiento, requeriremos validar su nombre, dirección y número de contacto dado por usted durante el proceso de reserva contra un índice o base de datos de terceros.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted acepta y nos autoriza a realizar investigaciones y realizar ciertos cheques. Al proporcionar la autoridad, usted reconoce que dicha información personal proporcionada puede ser revelada a una Agencia de Referencia de Crédito registrada que mantiene un registro de dicha información, ya sea total o parcialmente.

Nos aseguramos, tal proceso de la verificación es realizado puramente solamente para confirmar y para verificar su identificación y su calificación de crédito no será afectada. Todas y cada una de las informaciones proporcionadas por usted es estrictamente procesada y llevada a cabo con la Ley de Protección de Datos de 1998.

UTILIZACIÓN DEL SITIO Y COMPRA DE BOLETOS

Usted certifica que tiene al menos 18 años de edad y tiene la autoridad para celebrar este acuerdo, así como usar este sitio web de acuerdo con todos los Términos y Condiciones que son aplicables a las reservas de viajes y reservas que ha realizado. Usted acepta ser financieramente responsable de todo el uso del sitio web. Usted es el único responsable de cualquier reserva de viajes hecha por personas bajo su dirección o control. También tiene en cuenta que toda la información proporcionada por usted o en su nombre durante el uso del sitio web es verdadera y precisa de acuerdo con su conocimiento. También, usted confirma que el viajero no es un menor no acompañado. Sin limitación, se prohíbe cualquier reserva exploratoria, especulativa, falsa o fraudulenta o cualquier reserva anticipando la demanda.

Siempre que haga uso de un sitio web que le permite cargar cualquier material para hacer contacto con otros usuarios, debe cumplir con las leyes aplicables y los mejores estándares con respecto a la cortesía y la naturaleza de Internet. Usted se compromete a que cualquier contribución de este tipo debe ser cumplido tanto antes y usted se asegura de indemnizarnos en todo momento de cualquier incumplimiento de esa garantía y compromiso.

Cualquier material subido en el sitio por usted no será considerado como confidencial y tenemos el derecho de usar, almacenar, divulgar, distribuir e incluso revelar a terceros. También tenemos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que afirme que cualquier material publicado o incluso subido por usted constituye una violación de sus derechos de propiedad o incluso el derecho a la privacidad. No seremos responsables ante terceros por la exactitud del contenido o cualquier material publicado. Tenemos los derechos de quitar cualquier material o mensaje hecho en el sitio por usted, en caso de que el material no se adhiera a estos Términos y Condiciones.

Protección de su seguridad

Para garantizar que su tarjeta de crédito, débito o cargo no se utilice sin su consentimiento, podremos validar su nombre, dirección y número de contacto suministrado por usted durante el proceso de reserva contra bases de datos de terceros apropiadas. Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted acepta y autoriza que realicemos los cheques de verificación mencionados en este documento. Al realizar estos cheques, usted reconoce y acepta que dicha información personal que usted nos proporciona puede ser revelada a una Agencia de Referencia de Crédito registrada que puede mantener un registro de dicha información en su totalidad o en parte. Tenga la seguridad de que este proceso de verificación se realiza con el único propósito de verificar y confirmar su identidad y que este proceso no realiza una verificación de crédito y su calificación de crédito no se verá afectada en absoluto. Toda la información proporcionada por usted a nosotros se procesa de forma estricta en estricta conformidad con la Ley de Protección de Datos de 1998.

UTILIZACIÓN DEL SITIO Y COMPRA DE BOLETOS

Usted garantiza que tiene al menos 18 años de edad y que tiene la autoridad legal para celebrar este acuerdo y para usar el Sitio de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de este documento. Si está utilizando este Sitio y / o realiza reservas o reservas de viajes para otra persona, acepta informar a esa persona acerca de los Términos y Condiciones que se aplican a las reservas y reservas de viajes que ha hecho en su nombre, incluyendo todas las reglas y Restricciones aplicables a los mismos y estos Términos y Condiciones. Usted acepta ser financieramente responsable por todo su uso del Sitio (así como por el uso de su cuenta por otros). Usted es responsable de cualquier reservación y reserva de viaje hecha por personas bajo su dirección o control. Usted también garantiza que toda la información proporcionada por usted o en su nombre, o por miembros de su hogar en el uso del Sitio es verdadera, actual, completa y precisa. Además, usted también confirma que el viajero no es un menor no acompañado. Sin limitación, se prohíbe cualquier reserva exploratoria, especulativa, falsa o fraudulenta o cualquier reserva anticipando la demanda.

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RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Lea atentamente esta sección, ya que afecta sus derechos y dejará un impacto en cómo se resuelven las reclamaciones que hacemos.

Sin duda, la satisfacción del cliente es la base de nuestro éxito. Sin embargo, si hay un problema entre nosotros, nuestro principal objetivo es resolver la disputa lo antes posible. Recomendamos encarecidamente que antes de tomar cualquier acción, comuníquese con el servicio de atención al cliente al 800 60 09 45 o wecare@crystaltravel.es Para que podamos abordar sus preocupaciones de manera justa.

Alternativamente, usted y nosotros estamos de acuerdo en que resolveremos cualquier disputa, controversia o incluso reclamo que se derive de usar el sitio, sus Términos y Condiciones o el incumplimiento, ejecución o interpretación en relación con el sitio.

LEY QUE RIGE; PRESENTACIÓN DE JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones y el derecho de las partes serán totalmente gobernados y construidos de acuerdo con las leyes. Usted está de acuerdo en que a menos que, de otra manera mutuamente acordado por las partes en forma escrita o como se describe de otra manera en el Arbitraje Mandatorio abajo, dichas reclamaciones serán presentadas ante un tribunal.

Usted entiende y acepta que, al entrar en estos términos y condiciones, estamos renunciando al derecho a un juicio por jurado oa participar en una clase, abogado privado o representante.

Todas las demandas que usted trae contra nosotros necesitan ser resueltas de acuerdo con esta Resolución de la sección Disputada.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Usted acepta que los servicios de viajes del sitio se utilizarán solamente para hacer reservaciones auténticas y legales o para comprar viajes para usted o la otra persona que lo haya autorizado. Usted entiende que cualquier abuso o uso excesivo de los servicios de viajes del sitio se traducirá en que se le deniega el acceso a utilizar las instalaciones de la página web. No está permitido utilizar este sitio con fines comerciales. Usted está de acuerdo en que no podrá acceder, copiar o monitorear el contenido o la información de este sitio web utilizando araña, robot, raspador o cualquier otro medio automatizado o manual. Usted acepta que no violará las restricciones en los encabezados de exclusión de robots en el sitio, evitará, evitará otras medidas utilizadas para prevenir o limitar el acceso al sitio web.

Usted acepta que no cambiará, copiará, dispensará, transferirá, exhibirá, ejecutará, procreará, imprimirá, licitará, creará trabajos derivados, transferirá o intercambiará o revenderá cualquier mensaje, contenido, gráficos, software, productos o servicios adquiridos Desde oa través de este sitio web o centro de llamadas. Usted acepta que no utilizará un marco o un entorno fronterizo alrededor del sitio web u otro método de encuadre para limitar cualquier parte o aspecto del sitio web o duplicar o duplicar cualquier parte del sitio web y que no venderá, Transferir o licenciar cualquier parte del sitio en cualquier forma a terceros.

Usted acepta que no utilizará ningún dispositivo, tecnología, software o interferirá, alterará el funcionamiento normal de nuestro sitio web, ni siquiera tomará ninguna acción que imponga una carga ilógica en nuestro sitio web, equipo o negocio. No disimulará el origen de la información que transmita a través del sitio web, para la navegación, la reserva de viajes, la reserva o la publicación de cualquier contenido. Usted no debe usar mal el sitio web inyectando intencionadamente troyanos, virus, gusanos, bombas lógicas o cualquier material que sea ofensivo, malicioso o dañino. No intente obtener acceso no autorizado al sitio o al servidor en el que se almacena el sitio.

No debe atacar el sitio web a través de un servicio de denegación-0f o un ataque distribuido de denegación de servicio. No somos responsables de ninguna pérdida o daño causado por una denegación de servicio distribuida, virus o cualquier otro material dañino que pudiera infectar su computadora, datos, programas, descargas usadas en el sitio web o el sitio web que está vinculado a eso.

Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta de Crystal Travel y abortar su uso del sitio web si usted viola cualquiera de las prohibiciones anteriores.

PROCESO DE RESERVA

Para su beneficio, nuestro uso de estos términos en estos Términos y Condiciones tendrá el significado siguiente:

'Elemento de servicio': un solo producto o servicio que aparece en la página web, generalmente reservado para cualquier otro servicio

'Proveedor de viajes': un agente / vendedor que trata con hoteles, compañías aéreas y proveedores de automóviles. Crystal Travel no actúa como principal, sino que hace arreglos con terceros proveedores.

'Reserva': un proceso que se lleva a cabo mientras se utiliza un elemento de servicio / producto de viaje o que establece un contrato con el proveedor de agentes / ravel mientras realiza un pago completo por la compra de un viaje.

Para completar la reserva, se toman las siguientes medidas para garantizar la validez:

Cuando colocamos un producto de viaje en nuestro sitio web, normalmente le estamos invitando a comprar su producto. Sólo cuando hace clic en "Reservar", hace esta oferta.

Una vez que lo haya hecho, ha hecho un trato con Crystal Travel para comprar el elemento de servicio apropiado de los proveedores de viajes respectivos.

La confirmación por correo electrónico de Crystal Travel no es la aceptación de la reserva, pero es un reconocimiento de que aceptamos su oferta.

En caso de que el elemento de servicio relevante esté disponible, se procesará su reserva. El contrato con respecto a la reserva correspondiente es válido / formado cuando el pago ha sido realizado en su totalidad.

El acuerdo entre usted y el proveedor de viajes respectivo se referirá sólo a los productos de viaje que se confirman por correo electrónico con billetes o números de referencia.

Los términos de su reserva no están garantizados hasta que el contrato es formado entre usted y el proveedor de viajes y un boleto ha sido emitido y confirmado por el proveedor de viajes.

Tenga en cuenta que una vez que haya completado la etapa de reserva, sólo tendrá derecho a cancelar o modificar los detalles de su reserva, de conformidad con estos Términos y condiciones.

El proceso de reserva será aplicable a cualquiera de nuestros términos y reglas de servicio individual de producto / producto de viaje que se establecen a continuación. Los términos y condiciones para diferentes servicios como aerolíneas, hoteles y alquiler de coches no están cubiertos por el proceso de reserva. Nos reservamos el derecho de cambiar el proceso de reserva en cualquier momento, con los cambios tomando efecto desde la fecha en que los cambios se realizan en consecuencia y se publican en el sitio web.

A lo largo de su viaje, una identificación con foto válida es necesaria para los controles de seguridad en aeropuertos, hoteles y mientras ve algunas atracciones.

Además, también necesitará llevar su pasaporte como identificación emitida por el gobierno para presentar una prueba de ciudadanía durante su viaje internacional. Tenga en cuenta que es su única y única responsabilidad asegurarse de que cumpla con todos los requisitos de pasaporte, visa e incluso las condiciones de salud de ese país en particular que desea visitar. En el momento, muchos países requieren que su pasaporte debe ser válido por un período mínimo desde la fecha de su llegada a ese país.

Para cualquier pregunta acerca de cuál es el período mínimo aplicable y cualquier otra condición o requisito de pasaporte / visado para viajar, debe ponerse en contacto con el consulado local correspondiente de los países a los que está viajando.

Ni Crystal Travel ni sus filiales asumen ninguna responsabilidad y usted no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso en caso de que se le deniegue el embarque, demora o deportado debido a cualquiera de los incumplimientos de lo anterior.

  • Es posible que se cobre una tarifa de entrada / salida del gobierno según su destino.
  • Estas son sus únicas responsabilidades y serán adicionales a sus cargos de reserva.
  • Si hay más de un viajero en una reserva, el viajero debe viajar en el mismo itinerario. Un pasajero individual no puede ser añadido, ni siquiera borrado de su reserva.

Crystal Travel posee el derecho de corregir errores en los precios anunciados y, si están permitidos y aplicables, ofrecen una mejor opción para cancelar la reserva o permitir a Crystal Travel cobrar una cantidad igual a cualquier aumento de precio del crédito proporcionado o incluso de débito Tarjeta, antes de su viaje.

  • Cada elemento de servicio que aparece en su reserva es proporcionado por el proveedor de viajes correspondiente.
  • Para obtener millas de viaje / puntos de viajero, debe verificar esto con los respectivos proveedores de viajes. Una vez que haya realizado su reserva, no es responsable de alterar ningún nombre o incluso el destino mencionado en su reserva / itinerario de viaje.

Una vez realizada la reserva, no puede transferir o incluso cambiar el nombre o los destinos mencionados en su reserva.

Su reserva se cumplirá / se denominará como completada en la fecha de entrega mencionada en su boleto, o en su correo electrónico. Si no se menciona la fecha de entrega, verifique la fecha en que se emitió el boleto, a menos que se trate de circunstancias excepcionales.

Los términos de este acuerdo incluyen los términos del contrato de transporte de cada aerolínea. El pasajero puede inspeccionar el texto completo del contrato de transporte sobre el aeropuerto o en la agencia de viajes. A petición de la compañía aérea, los pasajeros tienen derecho a recibir el contrato completo de transporte ya sea por correo postal o por correo. Los términos del contrato de transporte incluyen:

  • Límites en la responsabilidad de la aerolínea en relación con la muerte del pasajero, lesión, daño, pérdida o retraso de equipaje o bienes perecederos / no perecederos
  • Las restricciones de reclamos que pueden incluir períodos de tiempo dentro de los cuales los pasajeros necesitan presentar una reclamación o incluso presentar una acción contra la aerolínea en relación con sus actos o incluso omisiones.
  • Derechos de la aerolínea para cambiar los términos del contrato
  • Términos y regulaciones con respecto a la reconfirmación de reservas, comprobación, cosas que no pueden ser llevadas
  • Derechos de la aerolínea y sus limitaciones con respecto a cualquier demora o incumplimiento de servicio que puede incluir cambios de horario o incluso proporcionar una línea aérea alternativa o reencaminar la aeronave.
Precios, Tasas / Impuestos y Pagos:

El precio total mencionado en el sitio incluye todos los impuestos y tarifas con la tarifa aérea, tarifa de hotel, alquiler de coches y misceláneo en su reserva, a menos que, de lo contrario se indica en la información de su boleto, en su correo electrónico o en estos Términos y Condiciones. Los suplementos de combustible adicionales, reserva de asientos, equipaje, seguridad, hotel y otros cargos de servicio aplicables podrían ser aplicables y cobrados por el proveedor de viajes en el momento del check-in. Usted es completamente responsable de cualquier cargo adicional. Si tiene alguna pregunta sobre tales cargos, comuníquese con el proveedor de viajes correspondiente directamente.

Los precios indicados para productos de viaje / elementos de servicio no incluyen seguro, daños por colisión, seguro de accidentes personales, protección personal, gas, gastos de entrega, asientos de seguridad para niños, cargos incidentales de habitación de hotel.

Los precios mencionados no incluyen recargos por combustible o cualquier otro recargo impuesto periódicamente por el proveedor de viajes o las autoridades.

Los pagos deben hacerse en su totalidad con una auténtica tarjeta de crédito o tarjeta de débito en el momento de la reserva. Crystal Travel acepta todas las principales tarjetas de crédito / débito con una dirección de facturación genuina.

Por lo tanto, habilita Crystal Travel y su tercero relevante para realizar los cargos a la tarjeta de crédito / débito que nos proporciona.

También puede ser requerido por el proveedor de viajes adecuado para presentar una tarjeta de crédito / débito válida durante el check-in en el hotel o en el lugar desde donde será recogido por la compañía de alquiler de coches para proporcionar confirmación o uso autorizado de La tarjeta para asegurar dichos cargos adicionales. El titular de la tarjeta debe ser un viajero listado en la reserva.

Todas las ofertas, precios e incluso las condiciones de venta están sujetas a:

  • Cambiar sin previo aviso;
  • Compra anticipada, elegibilidad, asiento u otras limitaciones;
  • Días de viaje, fechas, estancias mínimas o máximas, días festivos, temporadas, fechas de exclusión, escalas y / o restricciones de lista de espera;
  • Limitaciones de validación de reservas de hasta un año (si se permite cualquier extensión, se pueden aplicar penas / restricciones);
  • Otras condiciones / restricciones; y
  • disponibilidad.

Si su itinerario de viaje implica un alto en un destino que no sea el país de salida, un acuerdo conocido como 'Convención de Varsovia' será aplicable a todo su viaje. El Convenio de Varsovia regula y puede limitar la responsabilidad de ciertos transportistas por cualquier lesión personal, muerte o pérdida de equipaje.

Una reserva / reserva no se completa hasta que se confirme totalmente. Para asegurarnos de que entregamos los mejores servicios, así como proteger a nuestros valiosos clientes, verificamos con la compañía de tarjetas de crédito / débito en relación con la dirección de facturación y el número de verificación de tarjeta de crédito que nos proporcionó es correcto. Hasta y salvo que la información dada se verifique, la tarifa está sujeta a cambios.

No somos responsables de ninguna transacción que sea rechazada debido a la tarjeta inactiva del débito / de crédito por ninguna razón. Por cualquier motivo, la dirección de facturación de la tarjeta de débito / crédito o el número de verificación de la tarjeta de crédito no pueden ser verificados oportunamente, no somos responsables de ningún cambio en la tarifa o cualquier cargo que se pueda cargar durante el proceso de verificación. En caso de que la tarifa seleccionada no esté disponible, un código de aprobación podría haber sido emitido en su tarjeta de crédito. Si la transacción no está completa, el código de aprobación será acreditado temporalmente de su banco.

PARA VIAJEROS INTERNACIONALES

Los pasajeros que participan en un destino u otra parada distintos del país de partida durante su viaje, tienen derecho al Convenio de Varsovia. La protección adicional se puede obtener generalmente comprando el seguro de una compañía privada.

CAMPO DE GOLF

El sitio proporciona enlaces a otros sitios web como una conveniencia para usted o como publicidad de otros proveedores y vendedores relacionados o no relacionados con el viaje. Nosotros no respaldamos a tales proveedores y vendedores ni somos responsables por el contenido de otros sitios web o su política de privacidad u otras prácticas. Si decide acceder a otros sitios web, lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad exclusiva leer sus Términos y Condiciones y asegurarse de que los enlaces que seleccione o el software que descargue (ya sea de este Sitio u otros sitios web) esté libre de tales Como virus, gusanos, caballos de Troya, defectos y otros elementos de naturaleza destructiva como el malware.

CAMBIOS A VUELOS YA ADQUIRIDOS

Todos los cambios de viaje incorporados están restringidos / sujetos a las reglas de tarifas aéreas. La mayoría de nuestros boletos, hoteles, autos, paquetes no permiten cambios en el nombre o fecha después de la reserva. Crystal Travel no garantiza, ni será responsable de las reservas y reservas realizadas o confirmadas después de que se cambie el itinerario anterior / original.

CANCELAR Y CAMBIAR

Por lo general, nuestras entradas aéreas son 100% no reembolsables. En algunos casos en que la aerolínea permite cancelaciones, un crédito podría ser válido para una futura compra de billetes por el mismo viajero en la misma aerolínea. El crédito que es emitido por el proveedor de la línea aérea generalmente lleva y una fecha de vencimiento, después de lo cual no puede ser utilizado. Usted puede discutir las reglas / regulaciones / restricciones adjuntas a su tarjeta de crédito con un agente de servicio al cliente. Todas las reservas en las que una cancelación puede ser legal, debe ser cancelada antes de la salida por intimar a nuestro centro de servicio al cliente. En caso de que estés listo para hacer tu nueva reserva y usarás tu tarjeta de crédito, se requiere que pagues la diferencia de tarifa si hay alguna que sea aplicable. Todos estos cambios se rigen por la regla de tarifas de cada aerolínea, las políticas así como los procedimientos fuera de nuestro control.

No se realiza ninguna adición ni se realiza para nuestros honorarios de cambio, excepto que un agente le ayudará a localizar su vuelo adecuado y le ayudará a volver a reservar los nuevos vuelos según la disponibilidad.

MÚLTIPLES ITINERARIOS DE LA LÍNEA AÉREA

Si sus planes de viaje incluyen vuelos en operación por más de una aerolínea, lea atentamente los términos y condiciones de cada una de dichas aerolíneas mencionadas en el sitio web de la aerolínea.

Cada aerolínea tendrá sus propias reglas, tarifas y restricciones. Si uno de estos vuelos se ve afectado por cualquier cambio realizado por la aerolínea (reprogramación o incluso cancelación) que pudiera obligar al pasajero a realizar los cambios en algún otro vuelo, el cliente será responsable por cualquier costo del boleto o las tarifas incurridas.

Estas aerolíneas cobrarán sus propias tarifas, reembolsos o incluso los intercambios que se requieren. Usted es responsable de cumplir con los términos y las reglas de cada línea aérea (horarios de registro y equipaje). Le aconsejamos que imprima su vuelo de salida y la devolución de su billete de avión antes de viajar. Mantenga una prueba de su identificación lista en el check-in.

CAMBIOS DE TARIFA Y PAGO POSTAL GARANTÍA DE PRECIO

Antes de que su pago sea procesado y aceptado con éxito, si hay un cambio en el precio o incluso en la tarifa aérea, se le notificará de este cambio y en la notificación, usted tiene derecho a aceptar o incluso rechazar esta transacción.

Nuestra garantía del precio del pago del poste: Sobre la aceptación acertada y el proceso del pago, aseguramos que honraremos el precio citado final del boleto aéreo, sin considerar cualesquiera cambios en el precio del boleto aéreo.

POLÍTICA DE ACEPTACIÓN DE PAGOS

Tenga en cuenta: Puede que sus tarjetas de crédito / débito se facturen con cargos diferentes, totalizando el precio final. Si su tarjeta de crédito / débito / pago no se procesa por cualquier motivo, le notificaremos dentro de las 24 horas. Antes de que su pago sea procesado y aceptado con éxito, se le notificará a cualquier precio o cambio de tarifa aérea. Usted tiene el derecho de aceptar y rechazar esta transacción y no se le cobrará.

Todo el hotel, alquiler de coches y reservas de tours sólo se confirman con la entrega de los detalles de confirmación completa a su id de correo electrónico. En algunos casos, puede ser necesario pre-pago para recibir la confirmación por correo electrónico.

Para ofrecerle una mayor protección, determinadas transacciones de dinero se determinan que son de alto riesgo por nuestros sistemas y tal vez no procesemos dichas transacciones a menos que nuestro equipo de verificación de tarjetas de crédito valide la seguridad para procesarlas. Para establecer esta validación, podemos contactar con su banco.

PAGOS DE TARJETAS DE CRÉDITO / DEBITO
  • Todas las tarjetas de crédito deben tener una dirección de facturación verificable.
  • Todas las reservas y tarifas no están garantizadas hasta que el proveedor lo envíe. Para los hoteles, alquiler de coches y reservas de paquetes de vacaciones no están garantizados hasta que sean multados por el proveedor.
  • Las reservas no están garantizadas para hoteles, alquiler de coches y paquetes de vacaciones hasta y salvo que reciba un número de confirmación / referencia por correo electrónico.
  • Cuando envía su tarjeta de crédito / débito para una compra, pedimos una autorización para el monto de la transacción anticipada. Sin embargo, si no podemos confirmar el importe de su reserva, no se le cobrará y se liberará un depósito en su banco de tarjetas de crédito / débito.
  • En caso de que su tarjeta de crédito sea rechazada por cualquier motivo, se le notificará en un plazo de 72 horas. Simplemente presentar la tarjeta de crédito no garantiza la venta de entradas.
  • Crystal Travel utiliza medidas de protección específicas para los pagos con tarjeta de crédito. Los informes se hacen a la seguridad del aeropuerto, las compañías aéreas y la aplicación de la ley del país.
  • Usted acepta ser responsable de cualquier pago con tarjeta de crédito y usted acuerda no poner / disputar ningún cargo después de que la compra haya sido hecha y sus boletos hayan sido entregados / enviados. Usted se compromete a reembolsar a Crystal Travel en caso de cualquier reclamo o reclamo de tarjeta de crédito después de la compra del servicio / producto.
  • La mayoría de las transacciones con tarjeta de crédito por teléfono son registradas y fácilmente disponibles como evidencia en caso de cualquier disputa.
  • Las transacciones con tarjetas de crédito en línea están autorizadas en el momento en que un usuario o alguien actúe en nombre de los clientes también acepta estos Términos y condiciones y continúa con la compra.
  • Cuando ciertas transacciones se determinan como de alto riesgo por nuestros sistemas, no procesaremos dichas transacciones a menos que su equipo de verificación de tarjetas de crédito lo considere seguro para procesarlas.
TARJETA DE CREDITO DENEGADA

Si su tarjeta de crédito declina durante el tiempo de procesar su transacción, Crystal Travel se esfuerza por notificarle por correo electrónico dentro de las 72 horas. La transacción no se procesará de su tarjeta de crédito se rechaza. Las tarifas y otros detalles de la reserva no están garantizados. En caso de que haya un cambio de tarifa, usted tiene el derecho de cancelar la reserva sin costo alguno. No habrá cargos de servicio cobrados por esto.

ASIENTOS, COMIDAS, VUELO FRECUENTE Y OTRAS PETICIONES ESPECIALES

Tenga en cuenta que sus asientos, comidas, viajero frecuente y otras opciones especiales de viaje serán tratados como solicitudes. La aerolínea se reserva el derecho de aplicar cualquier modificación a la asignación de asientos solicitada sin ninguna notificación. Todas las solicitudes deben ser confirmadas con la aerolínea. Por lo tanto, se recomienda que se comunique directamente con la aerolínea para confirmar estas solicitudes.

POLÍTICA Y GASTOS DE BAGAGUE

En caso de exceso de equipaje, usted tendrá que pagar esa tarifa evaluada por cada línea aérea. En muchos casos, la mayoría de las aerolíneas ahora cobran honorarios de equipaje incluso para la primera bolsa que se registró. Le aconsejamos que viaje ligero para disminuir el costo. Las tarifas de equipaje dependen del tamaño y el peso de la bolsa y de la bolsa registrada. Estas tarifas se pagan directamente a la aerolínea.

POLÍTICA DE EMBARCACIÓN EN CONEXIÓN DE VUELOS

En caso de que haya dos o más aerolíneas implicadas en la conexión de los vuelos, puede que tenga que reclamar sus maletas en el aeropuerto de conexión y registrarse de nuevo para continuar su viaje. En estos casos, si tiene exceso de equipaje, tendrá que pagar una tarifa adicional que es evaluada por cada aerolínea.

SERVICIOS Y PRODUCTOS OPCIONALES DE AIRLINE

Periódicamente, y dependiendo de la aerolínea que opera sus vuelos, podríamos proporcionar una opción para comprar cualquier Servicio Opcional de Línea Aérea y Productos con respecto a su boleto (s), que podría incluir su equipaje facturado y asignación de asientos reservados previamente.

Estos servicios y productos opcionales le serán proporcionados por la aerolínea y su costo de compra será adicional al costo del boleto y estará sujeto a la disponibilidad de cada aerolínea. Le recomendamos encarecidamente que revise las restricciones de la compañía aérea respectiva en relación con los productos y servicios opcionales que ha adquirido a través de nosotros.

Usted reconoce que actuamos como agentes de mercadeo con respecto a cualquier servicio y productos de la aerolínea. Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con la compañía operadora para resolver cualquier problema relacionado con la disponibilidad y el uso de los servicios y productos de viajes.

CAMBIOS DE LAS LÍNEAS AÉREAS / CANCELACIONES DE VUELO
Política de la aerolínea sobre los cambios en la programación

Cada aerolínea tiene diferentes reglas y políticas con respecto a cambios de horario que están fuera de control.

Debido a las necesidades operacionales de cada aerolínea, a menudo se realizan cambios en los vuelos. A menudo, estos cambios son una predicción de las necesidades de viaje para las fechas futuras, que también reflejan los cambios del mismo día.

Hay varios tipos de cambios: cambios de número de vuelo, cambios de tiempo, enrutamiento, cambios de fecha e incluso cancelaciones. Las cancelaciones incluyen - cuando una línea aérea ha parado o aún canceló servicios a algunas ciudades o incluso servicios parados.

Cancelaciones:

Las razones para las cancelaciones de cambios de horario pueden incluir:

  • Pico o alta temporada de viajes;
  • Baja temporada de viajes;
  • Cambios en la terminal del aeropuerto o en la puerta;
  • Precios del combustible;
  • disturbios civiles;
  • Desastres naturales - volcán, terremotos, huracanes, etc .; y
  • bancarrota.

Crystal Travel no se responsabiliza de los vuelos cancelados, vuelos perdidos o incluso vuelos que se conecten debido a cambios programados

Nuestra política de cambios en la programación

Nos esforzamos para hacer cada intento de notificar que el cliente de cualquier horario. Se recomienda que se comunique con la aerolínea para reconfirmar sus vuelos dentro de 72 horas antes de la salida.

Antes de la salida

Si una aerolínea sufre un cambio en cualquiera de sus vuelos dentro de un período de 4 horas del horario real de vuelo, le notificaremos de dichos cambios por correo electrónico. Intentaremos ponernos en contacto con usted a través de otra información dada por usted. En caso de que no podamos ponernos en contacto, nuestro correo electrónico servirá como aviso final. Para todos los cambios dentro de un período de 4 horas, los boletos seguirán siendo no reembolsables. Crystal Travel no se responsabiliza por los vuelos cancelados, los vuelos perdidos o incluso los vuelos que no se conecten debido a cambios realizados.

Fecha de salida

Si ya está en el aeropuerto, tendrá que hablar con un agente en el mostrador de la aerolínea. Durante las condiciones climáticas severas, las opciones pueden ser limitadas e incluso si es soleado en la ciudad que usted es, puede haber un mal tiempo en su destino o ciudad de conexión. Usted necesita comprobar el Web site de la línea aérea particular y de los canales del tiempo para las actualizaciones del aeropuerto.

Obligaciones del cliente

Es necesario que el cliente vuelva a confirmar sus vuelos con las aerolíneas 24 a 72 horas antes de la salida, especialmente si ya viajan. Por favor, revise los correos electrónicos periódicamente para obtener actualizaciones sobre los horarios de vuelo.

Notificación del cliente

Intentaremos enviar al menos 3 correos electrónicos y llamarle una vez, notificándole de los cambios dependiendo de la fecha de salida y los cambios recibidos de la aerolínea. Si no puede ponerse en contacto con Crystal Travel o con la aerolínea antes de la salida, podría: perder su vuelo, perder el valor de sus billetes y, posiblemente, retrasar su viaje en 1 o 2 días, o incluso pocas semanas antes de que la aerolínea tome las medidas finales .

Servicios prestados

Una vez que se haya contactado con Crystal Travel, nos pondremos en contacto con la aerolínea en su nombre y trataremos de encontrar una solución. En algunos casos, la única resolución puede resultar en la cancelación del vuelo y el reembolso.

Si un cliente no cumple con sus responsabilidades, puede perder su vuelo o perder el valor de su reserva, y otras opciones pueden no estar disponibles.

Haremos todo lo posible para que las aerolíneas en cuestión protejan de nuevo al cliente. Finalmente, depende de la (s) compañía (s) aérea (s) involucrada (s). Si la aerolínea no puede volver a proteger al cliente, solicitaremos un reembolso.

En el caso de que un vuelo sea cancelado, Crystal Travel intentará ponerse en contacto con la aerolínea, buscar otras opciones de vuelo y / o discutir opciones de reembolso.

OVERBOOKING DE VUELOS

Un vuelo puede estar excesivamente reservado y hay posibilidades de que un asiento no esté disponible en un vuelo para el que un pasajero tenga una reserva confirmada. Si el vuelo está lleno, un pasajero no se le negará un asiento hasta que el personal de la aerolínea pida que la gente dé voluntariamente su reserva para alguna compensación.

Si los voluntarios son menos, la aerolínea puede denegar el embarque a otras personas de acuerdo con sus prioridades de abordaje. En algunos casos excepcionales, el incumplimiento del plazo de facturación, la persona a la que se le deniega el embarque tiene derecho a una indemnización de la compañía aérea.

El conjunto de reglas para el pago y las prioridades de abordaje para viajar se puede obtener en el aeropuerto billete / tablones de embarque. Para más información, no dude en llamarnos.

MENOR NO ACOMPAÑADO

No vendemos boletos directamente a menores de 18 años no acompañados. Cada aerolínea tiene sus propias políticas y regulaciones para los niños que viajan con la supervisión de un adulto.

Por favor, consulte con la línea aérea directamente para los requisitos de edad menor, ya que los siguientes elementos pueden cambiar:

  • Algunas compañías aéreas no pueden permitir que los menores no acompañados viajen sin un adulto.
  • Algunas aerolíneas sólo permitirán que los menores no acompañados viajen en vuelos sin escalas.
  • Muchas aerolíneas pueden requerir que se paguen tasas adicionales en el check-in.

Debe llamar a la aerolínea para verificar las reglas y restricciones para los menores no acompañados que viajan solos.

REQUISITOS DE VISADO Y ENTRADA

Se aconseja a todos los clientes que verifiquen los documentos de viaje para el país en el que transitan. Crystal Travel no será responsable si los documentos de viaje adecuados no están disponibles y se le niega la entrada en ese país en particular.

Su transacción con Crystal Travel no garantiza la entrada al país destinado. El viajero debe entender que Crystal Travel no acepta responsabilidad alguna por determinar la validación / autenticidad de la persona que viaja.

RESTRICCIONES GENERALES

Todos los vuelos deben ser confirmados con la línea aérea directamente en caso de que puedan tener un cambio de horario de última hora. Debe confirmar de nuevo por lo menos 24 horas antes de la salida para los vuelos domésticos y 72 horas para los destinos internacionales.

En la mayoría de los casos, las actualizaciones y el modo de espera no están permitidos.

Nuestros boletos con descuento no permiten la acumulación de millas de viajero frecuente.

Todas las solicitudes de asientos se envían a las líneas aéreas y no se garantizan todas las solicitudes. Si usted desea recibir la confirmación del asiento pronto, los requisitos para silla de ruedas, camilla, por favor contacte directamente a la línea aérea.

RENUNCIA DE ERRORES / PROBLEMAS DE PROCESAMIENTO DE ENTRADAS

Crystal Travel no se hace responsable de los billetes que no pudieron procesarse debido a la verificación o información incompleta de la tarjeta de crédito o incluso a la disminución de la tarjeta de crédito. En algunos casos, las tarifas aéreas podrían cambiar justo antes de la finalización del procesamiento del billete. Tenemos derecho a notificarle cualquier cambio de tarifa dentro de 3 días hábiles. También tenemos el derecho de ofrecer opciones de tarifas alternativas. En caso de que no podamos contactar con usted, tenemos derecho a cancelar su reserva.

RECONFIRMACIÓN DEL ITINERARIO

Es responsabilidad del viajero quien ha reservado con nosotros en línea o ha hecho la reserva directamente con un agente de servicio al cliente para revisar y reconfirmar nombres, fechas, números de vuelo, líneas aéreas y rutas incluyendo todos los cambios en el aeropuerto. Si descubre alguna discrepancia en su itinerario, se le pedirá que contacte inmediatamente a un agente de servicio al cliente de Crystal Travel dentro de las 4 horas desde el momento en que se completó la reserva.

Si no nos pones en contacto con nosotros por teléfono dentro de las 4 horas de haber completado la reserva, consideramos que la reserva que has hecho es aceptable para ti y no asumimos ninguna responsabilidad después por cualquier discrepancia en tu reserva.

Se le pedirá que revise y guarde el itinerario.