Sobrenosotros

Crystal Travel esunacompañíalíder de viajespaneuropeos de Moresand Group of Companies. Es el portal de viajesenlíneamásgrandequeofreceviajesenlínea y soluciones de viajes para el ReinoUnido. Siendo un nombreprominenteen la arena del recorridoofreceunagamavariada de productos del recorridoqueincluyenboletos de aviónmás de 150 líneasaéreas, de 65.000+ hoteles, paquetes del día de fiesta a sudestinodeseado, alquiler de coches, seguro del recorrido y otrossuplementos del recorrido.

Años de lealservicio, el éxito y la aclamación ha exaltado Moresand Group quefiguran entre las "1000 másinspiradoras de pequeñas y medianasempresas" por la Bolsa de Londres, que ha mejoradoaúnmás la empresa para dar forma a seruna de lasempresas de viajesmásconfiables Del ReinoUnido. El 17 de diciembre de 2014, hemosrecibido el premio final de INVESTEC "Moresand Limited clasificadoen Investec Mid-Market 100 lista de lasempresas de másrápidocrecimientodelReinoUnido".

Otrasmarcas de viajes de Crystal Travel incluyen Sam Travel, Air Travel Guru, Vuelosa India y Air Travel Guide. Estamosorgullosos de nuestrapasiónpor los viajes, instigandoexperienciasmemorables y la satisfaccióndelcliente de primeraclase. Ustedpuedehaceruso de nuestrosserviciosenlínea, a través de la conversacióntelefónica y de nuestrospuntos de ventaubicadosen el centro y el este de Londres.

Antecedentes de la empresa

Como parte delGrupo de Moresand; Crystal Travel se establecióen 1986. Esunaorganización de viajesbienconocidaque se encuentra a unadistancia a pie del Oxford Circus en el corazón de Londres. Crystal Travel estáregistradaenInglaterra y Gales bajo el número 2114691 y posee la certificación IATA y ATOL (3517) emitidapor la Autoridad de Aviación Civil queproporciona ATOL Protección para paquetes de viajeincluyendovuelos y otrositinerarios. Crystal Travel es el agente de viajesoficial de más de 84 aerolíneas, proporcionando el mejorprecio para laslíneasaéreasinternacionalesmáximasdesdevariospuntos de salida.


Nuestrahistoria

Para servir con instalaciones de clasemundial y asistencia a clientes y viajeros de todo el mundo, Crystal Travel ha sidogalardonadoenmuchasocasionesen los últimos 31 añosporvariasaerolíneas. Echaunvistazo a la plataforma de los trofeos a continuación:

Webstar Creative 2003 – Quizás [Premio] Webstar Creative 2006 – Presto [Mencioneshonrosas] Webstar Creative 2009 - CorreoMiDía [Premio] Golden Arrow 2012 - FreshMail [Mención de honor] Ecommerce Awards 2013 - FreshMail [Nominación]
Webstar Creative 2015 - FreshMail [Premio]


Vision

“Nosesforzamos para hacer un enlacefuerte con nuestrosclientesquedisfrutanel viaje y darselas mejores opciones y oportunidades para explorar la belleza del mundo, llegando con unamiríada de ofertas y ofertas de vuelos y paquetes de vacaciones.”

Misión

“Nuestrotema: Unasoluciónúnica para todassusnecesidades de viaje. ”


Crystal Travel está a suservicio

Sirviendo con satisfacción de viajepormás de 31 años

Hemosestadosirviendo a nuestrosclientes con el máximocuidado y servicios de primeraclasepormás de 31 años. Con UNrécord de servicioconsecutivo, hemoshechounaexperiencia de viajeordinariaen la experienciamás memorable de susvidas.

Mejorserviciogarantizado

Reserve con Crystal Travel y obtendrátodo lo quehaga antes de quepuedapensar. Con un ejército de expertosdedicados a viajes con cargas de experienciaenservir a los clientes con unaexperienciadeliciosa, nuestroequipo se esfuerzaporunaexperienciaexcepcional para reservar con viajes de Crystal.

Protección ATOL y IATA

Unavezquehayareservado con nosotros, suviajeestáprotegido con IATA y ATOL. Lo quesignifica, si no estánvaradoslejos de sutierra de origen, asícomotodassustransaccionesrealizadasenlíneaestánprotegidoscon IATA.

La tienda One Stop Travel

En Crystal Travel, obtenga el placer de reservar no sólovuelos, sinotambiénvacaciones, hoteles y mucho más con facilidad. Llámenos al 800 60 09 45 Y ejecutarsus planes de viajeenreservaconfirmadaen UNinstante.

MejorPrecioGarantizado

En Crystal Travel nosesforzamosporofrecer el preciomáscomparativo de vuelos y paquetesvacacionales, cubriendodestinosentodo el mundo. Con la ayuda de un gran vínculo con nuestrosproveedores y aerolíneas, hacemosquesuviaje de sueñodentro de supresupuesto sin ningúntipo de molestia.

Our Clan